17:43: Acabo de sentir el ruido de la lluvia. Entonces pensé que sería una buena fuente para recuperar la inspiración perdida. Decidida a escribir lo que fuese, agarré un papel que tenía a mano y una fibra cuya punta se encontraba en un estado bastante deplorable. En fin, con papel y fibra en mano, me dirigí hacia una ventana, la cual me proporcionaría un bello panorama del fenómeno meteorológico en cuestión. Pues bien, he aquí el dilema: había parado de llover. ¿A qué nube se le ocurrió tirar un solo baldazo de agua? Hace un tiempo que le tengo bronca a las nubes, y esto es algo que no iba a permitir, por eso me dirigí nuevamente hacia mi ordenador, utilicé el famoso buscador y busqué.
17:44: Ahora vuelven a caer las gotas del cielo, el clima está jugando conmigo.
17:44: Ahora vuelven a caer las gotas del cielo, el clima está jugando conmigo.
17:44’: Se acabó el agua del tanque, pero oigo un trueno, posiblemente ha de venirse una tormenta, eso me gusta, lástima que pasadas unas horas debo salir de casa y caminar, eso no es bueno para mi tapado no impermeable, ni mis converse de lona, que al cabo de dos años de uso ya poseen unos lindos agujeritos por los que ha de filtrase el agua.
17:45: GranizoK. Empiezo a odiar a las nubes. Me acaban de surgir algunas preguntas: ¿Por qué desde hace un tiempo necesito que las cosas sean de determinada manera para poder escribir algo coherente y no boludeces como ahora? ¿Por qué ,si no es así, se me acaban las palabras? No me gusta que todo tenga que ser de un modo invariable. En fin, me voy a sacarle una foto al granizo para ponerle junto a este texto…
17:48: He vuelto. Sí, definitivamente odio a las nubes. No pude retratar las piedritas blancas… ¿Por qué? Porque dejaron de caer, aunque por una buena causa: para dar paso a mi amada lluvia. Volviendo a deliberar sobre los fenómenos climáticos que estamos presenciando he llegado a la conclusión de que mi odio hacia las nubes no es justificado ya que, al fin y al cabo, yo quería lluvia y me la dieron. Así que supongo que va a venir la tan anhelada inspiración y, con algo de suerte, algún tema para hablar. Voy a buscar alguna lapicera que escriba bien y otro papel, este ya esta usado para escribir esta porquería que subí acá porque no tengo otra cosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario