Quiero volver a verte

sábado, 6 de septiembre de 2008


Y aunque no quiera, te extraño. Como Tuno extraña a la suya.

Extraño verte cada mañana. Me pone mal saber que te perdí, que nos perdimos, que ya nada nos va a unir, que ya no voy a sentarme a tu lado.

Extraño cada palabra mía que llevás, cada imagen, cada recuerdo. Si pudiera volver a verte, pasar una mañana más observándote, si pudiera volver el tiempo a tras, y llevarte conmigo en vez de haberte dicho un último adiós.

Deseo que estés bien, que no seas hoy las cenizas causadas por el apetito de la gente, porque todos sabemos que ese no era tu destino. Todos sabemos que tu función en la vida era reflejarme, y ya no estás, ya no estoy en 1ºe

Aparecé, lámina de Salud!!! Aparecé por favor!!!

Sueños ¬_¬

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Qué son los sueños? ¿Tendrán algún ínfimo porcentaje de realidad? ¿Serán una inservible sucesión de boludeces o predecirán un futuro lejano, cercano?




Estas preguntas están dando vueltas en mi cabeza, desde hace unos días no paro de soñar. Y lo peor es que son todas cosas diferentes: desde una película que vi hace tres años, hasta un viaje a Mar del Plata con un supuesto futuro esposo. Demasiado. O lo dejo pasar o no le doy bola, o me replanteo la idea de consultar a algún interpretador de sueños, no sé, no tengo ganas. Sólo quiero dejar de soñar dormida, con lo que sueño despierta alcanza (aunque debería dejar un poco de lado mis novelas personales).
Estoy sin inspiración, escribo mal las cosas y ni siquiera son interesantes, perdón a la gente que lee esto, no quise defraudarlos.

martes, 2 de septiembre de 2008


Estamos loquitos